sábado, 10 de diciembre de 2011

....Nueva recaída

En la mañana todo estaba bien, desperté tomé un litro de agua... Hice una hora  de ejercicio localizado, y media hora de caminata... Tomé mi swissmiss dietético, y de la nada... empecé a sentir ansiedad, comí cuatro panes con requesón, y mucho yogur, lo vomité todo, hasta los ácidos gástricos... Me sentí my mal... Quisiera que sea la última vez que eso pase... Realmente... No se que ocurre, será que tengo ansiedad por tantas cosas que debo hacer para la U? ... Bueno por ahora todo está trankilo...espero que se mantenga así el resto del día....

La bulimia me ha estado deteriorando muchisimo ultimamente, antes, cuando mi vida tenía la presencia de Ana, mi vida era perfecta; tenía todo bajo control... Ahora siento esto:

-Insmonio, pesadillas
-Malestar general, cansancio
-Mal humor, cambios constantes de emoción
-Aceleración del ritmo cardiaco
-Inseguridad
-Baja Autoestima
-Descontrol

SENTIR TODO LO QUE TE HACE LA BULIMIA ES MORIR EN VIDA

 Dejo el video de una canción que me da feurzas cuando creo que ya todo es imposible... Cuando mis emociones me dominan, cuando creo que esto es crónico...

Yo estoy segura que lo puedo hacer bien... solo necesito un poquito más de fuerzas, esta misma experiencia me va a ayudar a superar lo que venga... Sé que el hecho de vomitar me hace vulnerable... Frágil... Pero, más allá de todo lo que pueda pasar... También me hace fuerte... No quiero hacerme más daño y es algo que quiero que brinque a mi conciencia cuando esté a punto de aglutinar más panes a mi mesa...

...QUIERO VIVIR... Y PROBAR QUE SOY LA MEJOR
QUIERO QUE MI VIDA ESTÉ LLENA DE CONTROL
COMO LO ESTABA ANTES...

1 comentario:

  1. QUE LINDA CANCION PRINCESS ☺ YA ME LA PASO AL CEL ^_^ VAMOS PRINCES TODAS TRATAMOS DE HACER LO MEJOR PARA NOSOTRAS Y SEGUIMOS UN CAMINO SEA BUENO SEA MALO ESTAMOS APRENDIENDO, ESTAMOS VIVIENDO. FUERZA DE VOLUNTAD PRINCESS ♥ANA&MIA♥
    TE ESPERO EN MI BLOG http://princesasdeporcelanayoquierolos45kg.blogspot.com/ ^_^

    ResponderEliminar