domingo, 18 de diciembre de 2011

CARRERA--- INTAKE

Hermosas de la vida!!!!
Como les va?
Tengo en la mente una carrera basada en el total de calorias q consumimos a diario...
Ok las reglas de juego son:

Será una carrera de tres etapas:
La primera: leve: tendrá mas ayudita con los puntos
La segunda: media leve: poca ayuda y calificación de puntos más estricta
La tercera: análisis de puntos con severidad

Deberán:
Escribir en mi wall detalladamente lo que comieron con las calorias respectivas y  el total de calorias

0-100 cal= 50 puntos/dia
101-200cal= 40 puntos día
201-300cal=30 puntos día
301-400cal=20 puntos día
401-500cal=10 puntos día
de 501 a 800= 5 puntos día
de 800 a 1000=2 puntos día
de 1000 a más= 0.5 (por ser la primera etapa de la carrera

Reporte de calorias= 10 puntos diarios
Mias que decidieron ser solo anas:
Vomitos= menos 10 puntos/vomito

Tomar dos litros de agua=20 puntos

Listas chicas???

Premio:

En la primera etapa, habrán tres lugares para el premio:
1. Una imagen que contenga el título de premio de la carrera Azsul con su nombre
2. Una canción pro ana
3. Una imagen de ánimo pro ana

Las adoro <3

4 comentarios:

  1. Me encanto, pero no entendi muy bien lo de los puntos :/

    ResponderEliminar
  2. el reporte de puntos es por dia, si comist algo de 300 calorias al dia 30 puntos + un litro de agua 10 puntos + escribirlo n mi blog 10 puntos...serian 50 puntos... Popis adorada espero contar contigo cualkier otra duda solo dime..besos:)

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog prin, mucho animo (: Te sigo ☺

    ResponderEliminar
  4. Y CUANDO COMIENZA Y CUANDO TERMINA LA CARRERA???

    ResponderEliminar